Reconocida actriz nacional sufre en pandemia: Le dio Covid-19 y le robaron el 10% de la AFP

Reconocida actriz nacional sufre en pandemia: Le dio Covid-19 y le robaron el 10% de la AFP

10 Octubre 2020

Reveló lo que le ocurrió en el matinal Mucho Gusto.

Misceláneo >
authenticated user

Una de las reconocidas actrices nacionales lo pasa mal en esta pandemia. 

Se trata de Marilú Cuevas, quien lo ha pasado mal en esta época, luego de contagiarse con Covid-19, "la pasé mal, me dolía la cabeza que te echai a morir. Sentía que me había pasado una aplanadora. Perdí el olfato y sabor. Era tan terrible el dolor que sentí en el cuerpo, que cuando quería ir al baño, no podía levantarme de la cama, me arrastraba por el suelo. Siempre digo cuídense, porque es horrible el bicho”, consgina La Cuarta.

"Me acordé de unas gotitas de MMS (dióxido de cloro) que son súper cuestionadas. De hecho, me las habían dado para mis animales. Pero empecé a tomarme esa cuestión, al quinto día ya no tenía ningún síntoma. Los doctores en general son súper cerrados, si es poco y me aportó mucho. Mi marido estuvo 14 días y yo, cinco. Un día me llama mi hija y yo ya estaba como tuna”, agregó la actriz.

Pero, eso no fue lo único malo que le ocurrió, luego de retirar su 10% de la AFP por apuro. A la actriz le clonaron su tarjeta y le robaron el dinero, "Me clonaron la tarjeta. Tomé un taxi, supuestamente trabajaba para la Municipalidad de Las Condes, me dice que sólo lo hacía con tarjeta y no efectivo. Cuando lo vi con la maquinita, me bajé del auto con ese sentimiento de ‘me cagaron’. Me dejó 84 lucas. Más encima, no trabajo hace un año, porque estamos sin teatro por la pandemia, esa era mi plata para pagar cuentas", manifestó.

Un abogado le ayudará a la actriz para intentar recuperar su dinero, "el abogado de “Mucho Gusto” quedó de acuerdo conmigo para decirme paso a paso cómo recuperar el dinero", reveló.