Rosemarie Dietz recuerda a Paola Oportus, fallecida participante de Mekano [FOTOS]

Rosemarie Dietz recuerda a Paola Oportus, fallecida participante de Mekano [FOTOS]

19 Noviembre 2021
Joven falleció a los 21 años.
Magazine >
authenticated user
Rosemarie Dietz recuerda a Paola Oportus, fallecida participante de Mekano. FOTO

Mekano” fue un programa juvenil de Mega que marcó época, y muchos de sus integrantes aún son recordados por parte de la población.

Una de sus participante, Rosemarie Dietz, aprovechó la tribuna de sus 119 mil seguidores de Instagram, para recordar su paso por el programa y rememorar a su antigua compañera, Paola Oportus, quien falleció el 3 de marzo de 2007, a la edad de 21 años.

La bailarina compartió una fotografía junto a Daniela Aránguiz, Francoise Perrot, Nicole Pérez, Amanda Cibely y Paola Oportus. Acompañó la imagen con el siguiente texto: "Hermosos recuerdos de juventud!!! Con todas mis amigas de la historia de vida. Las adoro a todas... Lindos recuerdos... Paola Oportus siempre en mi corazón".

REACCIONES

La publicación generó la reacción positiva de Francoise Perrot, y de cientos de seguidores de Dietz.

MUERTE DE PAOLA OPORTUS

Respecto a la muerte de Paola Oportus, ésta impactó a todos los participantes del programa. Cabe recordar que la propia joven había anunciado en pleno programa que médicos le habían encontrado un tumor cerebral.

Según consignó Meganoticias, la joven luchó por mucho tiempo con su enfermedad –la que afectaba el lado izquierdo de su cerebro-, “llegando a operarse en el año 2005; en una intervención que duró más de cuatro horas”. Lamentablemente, y como indicábamos anteriormente, Paola murió a la edad de 21 años.

Revisa la imagen a continuación.

Galería Imágenes

  • Rosemarie Dietz recuerda a Paola Oportus, fallecida participante de Mekano [FOTOS]