¿Se volverá loca? Camila Hirane reveló futuro de Rocío en el regreso de Verdades Ocultas: "Está con un pie en el bien y un pie en el mal"

30 Septiembre 2020

La teleserie retornará a las pantallas en los próximos días.

Misceláneo >
authenticated user

Queda cada vez menos para el retorno de Verdades Ocultas y los seguidores están atentos a cada detalle que pueda adelantar algo de lo que ya viene.

En este contexto, Camila Hirane, que da vida a Rocío en la producción, reveló parte de lo ocurrirá con su personaje, quien se en el último capítulo emitido de la teleserie se reencontró nada menos que con Leonardo (Carlos Díaz), quien resultó ser "El Santo",  el sujeto misterioso que le enviaba mensajes y ayudas.

"Está con un pie en el bien y un pie en el mal, y esta obsesión por Eliana (Francisca Gavilán) la tiene moviendo sus límites y como Eliana está loca, Rocío cae en lo mismo" afirmó.

En este contexto, según consignó Fotech, la hermana de Agustina pasó "de ser la niña buena del pasaje, a ahora ser una criminal para alguien que la mira desde afuera", confirmando que junto a Leonardo estarán " juntos en la venganza (...) Leonardo es el santo de Rocío", concluyó.