Tras emotivo momento en el matinal Julio César Rodríguez recordó a su hijo fallecido con inédita imagen

Tras emotivo momento en el matinal Julio César Rodríguez recordó a su hijo fallecido con inédita imagen

29 Octubre 2020

Animador había protagonizado una emotiva conversación con una madre el pasado miércoles.

Misceláneo >
authenticated user

Julio César Rodríguez emocionó a todos los televidentes cuando compartió el caso de una madre que tiene un hijo con una grave enfermedad neurológica.

Ver también: Actriz Mane Swett mostró la complicada enfermedad que sufre

El caso le recordó a su hijo Pablo, quien falleció producto de una situación parecida, hecho que conmovió hasta las lágrimas al animador de Chilevisión.

El conductor desempolvó una postal con su hijo, emocionando a miles de seguidores,  "Hay muchas vidas en una sola vida!!! Pero a veces esas vidas se entrecruzan y ayer me pasó mientras estaba en el @contigochv Siempre supe que el de hoy no es el de ayer y tampoco será el de mañana! Sé de dónde vengo y mis distintas vidas, como las de ustedes, han estado llenas de carencias y también de alegrías", señaló.

"No olvido al Niño de Hualpencillo que jugaba a la pelota a pata pelada o al universitario que vivió en la pieza pequeña y se bañaba con agua helada antes de las 7 am. Tampoco al estudiante que trabajaba hasta muy tarde para ayudar con Pablito!!", manifestó JC.

"Acá estoy con Pablito que nos cambio la vida para siempre a quienes lo rodearon. Pablito que tuvo la mejor Mamá del mundo y al Papá que le tocó. Subo esta foto para agradecer el cariño y la empatía. Y por qué no es posible que lo que nosotros vivimos hace casi 30 años lo sigan viviendo las personas hoy. Chile tiene que cambiar. Y estamos a tiempo . Tenemos una oportunidad. Y cómo lo sabemos? Lo sabemos por qué sabemos qué hay muchas vidas en una sola vida!!!", finalizó el animador.

Ver esta publicación en Instagram

Hay muchas vidas en una sola vida!!! Pero a veces esas vidas se entrecruzan y ayer me pasó mientras estaba en el @contigochv Siempre supe que el de hoy no es el de ayer y tampoco será el de mañana! Sé de dónde vengo y mis distintas vidas, como las de ustedes, han estado llenas de carencias y también de alegrías. No olvido al Niño de Hualpencillo que jugaba a la pelota a pata pelada o al universitario que vivió en la pieza pequeña y se bañaba con agua helada antes de las 7 am. Tampoco al estudiante que trabajaba hasta muy tarde para ayudar con Pablito!! Acá estoy con Pablito que nos cambio la vida para siempre a quienes lo rodearon. Pablito que tuvo la mejor Mamá del mundo y al Papá que le tocó. Subo esta foto para agradecer el cariño y la empatía. Y porque no es posible que lo que nosotros vivimos hace casi 30 años lo sigan viviendo igual las personas hoy, como Lorena y su querido Alejandro. Chile tiene que cambiar!!! Tenemos una oportunidad. Y cómo sabemos que tenemos tiempo? Lo sabemos porque sabemos qué hay muchas vidas en una sola vida!!!

Una publicación compartida de Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el 29 Oct, 2020 a las 9:58 PDT