Vasco Moulián barrió con DJ Méndez tras críticas por cobertura a la muerte de El Gitano

Vasco Moulián barrió con DJ Méndez tras críticas por cobertura a la muerte de El Gitano

03 Agosto 2021
Deslenguado panelista de 'Zona de estrellas' se lanzó contra padre de Steffi Méndez.
Magazine >
authenticated user
 Vasco Moulián barrió con DJ Méndez tras críticas por cobertura a la muerte.

La inesperada muerte de Claudio ‘Gitano’ Valdés aún sigue generando controversia. Luego del deceso, ocurrido el pasado domingo 25 de julio tras un accidente de tránsito, miles de personas –incluidos famosos- tuvieron palabras de recogimiento y condolencias.

DJ MÉNDEZ

Sin embargo, este ‘exceso’ de atención póstuma al cantante molestó a DJ Méndez, quien manifestó en Instagram que muchos de los que estaban homenajeando al artista, jamás le tendieron una mano a su carrera musical.

“Me da más pena todavía toda la gente que ahora empieza a subir fotos, los medios de comunicación lo nombran, si nunca lo invitaron a su matinal, no lo llamaron (…) Te apuesto que varios que están subiendo fotos, videos con él, ni siquiera lo siguen en Instagram, ni lo han llamado para saber cómo ha estado este último tiempo. Yo creo que eso les pertenece a las personas cercanas”, manifestó Méndez.

VASCO MOULIÁN

En este contexto, el deslenguado opinólogo Vasco Moulián, panelista de ‘Zona de estrellas’, pudo sentirse aludido y las emprendió contra el padre de Steffi Méndez.

Según consignó La Cuarta, Moulián le espetó lo siguiente: “Lo mismo le pregunto al DJ Méndez, ¿hiciste alguna canción con El Gitano?, te lo pregunto con todo el respeto del mundo. Si la hiciste llama y avisa porque yo creo que no”.

Agregó que “te hago la misma crítica. ¿Por qué mandaste un Instagram a los matinales si no fuiste nunca capaz de invitarlo a hacer una canción contigo?, te la dejo ahí (…) ¿Por qué no lo ayudaste con los seguidores?, debe tener millones de seguidores Méndez. ¿Por qué diste condolencias por Instagram si nunca hiciste una canción con él?”.