[VIDEO] Camila Recabarren se rapa en nuevo videoclip de Luis Jara y genera comentarios

[VIDEO] Camila Recabarren se rapa en nuevo videoclip de Luis Jara y genera comentarios

14 Enero 2021

“Velita blanca” se llama el tema.

Misceláneo >
authenticated user

El conocido cantante nacional Luis Jara estrenó un nuevo tema llamado "Velita blanca". Para promocionar dicha canción, el también animador presentó un videoclip protagonizado por la mediática modelo Camila Recabarren.

Jara interpreta este tema acompañado del artista puertorriqueño O´Daniel, y se estrenó este jueves a las 18.00 en Spotify, y a las 22 horas en Youtube.

 “Me siento súper libre haciendo música, y que me venga a buscar gente de otros países, en una época donde el planeta vive un momento tan excepcional”, dijo el rostro televisivo a La Cuarta.

CAMILA RECABARREN

Como indicábamos anteriormente, el videoclip cuenta con la participación de la ‘influencer’, Camila Recabarren. La ex Miss Chile se ‘roba la película’ ya que incluso aparece rapándose en el registro audiovisual.

Luis Jara contó en un Live de Instagram que la idea de raparse fue de Camila, quien propuso esa acción en la primera reunión. Al respecto Recabarren relató lo siguiente: “Tú me explicaste que querías una mujer libre, que fuera empoderada. Siento que cortarse el pelo habla mucho de la seguridad mía, porque uno tiene mucho apego al pelo y siento que la belleza va mucho más allá”

Tanto la canción como el video generaron múltiples comentarios, principalmente positivos, en las redes sociales.

Revisa el video a continuación.