"Yo no podía creerlo": El duro golpe que sufrió Martín Cárcamo este 2020

"Yo no podía creerlo": El duro golpe que sufrió Martín Cárcamo este 2020

28 Diciembre 2020

Animador habló sobre su revés más grande en la TV.

Misceláneo >
authenticated user

El animador de Canal 13, Martín Cárcamo, sufrió un duro golpe en su carrera a mediados de este año.

Esto luego de que se cancelara el programa "Bailando por un sueño", que reunía a una serie de famosos para bailar y ayudar a alguna institución benéfica.

El programa fue cancelado tras un caso de coronavirus en el espacio y la imposibilidad de hacer este formato en la pandemia.

La cancelación del programa fue un golpe durísimo para Cárcamo, “A nosotros nos pasó algo increíble, porque trabajamos 2 años para poner en pantalla ‘Bailando por un sueño’, y parte la pandemia...Bueno, parte todo el confinamiento, tuvimos que suspender el programa al mes y medio, paramos, después volvimos, pero grabado... La verdad es que no se podía hacer un programa con 20 parejas bailando, un programa de baile sin tocarse, inventamos todas las posibilidades, y tuvimos que suspender y yo no podía creerlo, 2 años de trabajo, generando empleo, fuentes de trabajo para muchas familias, el programa le iba bien, estaba lleno de auspiciadores...”, dijo Martín Cárcamo. 

“Es como una bomba”, agregó Mariela Montero. “Tal cual”, aseguró el animador de Canal 13, señalando que fue un fuerte episodio en su carrera como animadora.

Puedes ver también Conocido comediante y animador chileno fue diagnosticado con grave enfermedad

 

Etiquetas: