Beyer manifiesta que ha visto "muy mala fe en esta acusación"

Beyer manifiesta que ha visto "muy mala fe en esta acusación"

10 Abril 2013

El ministro suspendido del Ministerio de Educación manifestó que la acusación en su contra está mal realizada.

CNNChile >
authenticated user

Luego que se conocieran algunos errores dentro de la acusación presentada ante el titular del Mineduc, Harald Beyer, manifestó que ésta se encontraría mal realizada y "revela deshonestidad porque es una copia de otra acusación".

Además agregó que se le estaría evaluando en "parámetros" distintos a los que le atañen, ya que argumentó, se le estaría pidiendo al Senado que se le evalúe como a un ministro del Interior y no como de Educación.

Beyer calificó que "ha habido muy mala fe en esta acusación" y criticó la forma en que se realizó y se llevó a cabo esta instancia, por lo que dijo "tal como está hecha, está muy mal hecha". Por lo mismo expresó que espera que en la Cámara Alta se vote a "conciencia".

"No hay ninguna razón para que esta acusación constitucional prospere en el Senado", añadió también el ministro suspendido, el cual se denfendió aludiendo que la gente en general "los ciudadanos esperan algo más" haciendo parte las irregularidades que se han manifestado en esta acusación en su contra.