Estudiantes Magallánicos se movilizan hoy

19 Octubre 2011

El presidente regional del Colegio de Profesores, Julián Mancilla entregó al Intendente regional Arturo Storaker, los resultados del plebiscito por la educación, señalando que votaron mas de 9.000 personas en la región

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

La Federación de estudiantes de la UMAG se ha sumado a la movilización nacional  y ha convocado a manifestarse hoy miércoles 19 de octubre llamando a reunirse desde las 11:00 hrs en el patio de Humanidades de la Universidad de Magallanes y a las 12:00 en el monumento al Ovejero.

El Colegio de Profesores también está movilizado y culminando la  paralización de dos días, que según cifras del presidente regional Julian Mancilla alcanza a un alto porcentaje del profesorado colegiado.

Diversas organizaciones han convocado para este miércoles a una marcha por la educación al mediodía,  que se unirá a los estudiantes en la  Plaza El Ovejero desde donde marcharan  hasta la Plaza de Armas, lugar en que se realizara un acto artístico.

El presidente regional del Colegio de Profesores, Julián Mancilla entregó al Intendente regional Arturo Storaker, los resultados del plebiscito por la educación, señalando que votaron mas de 9.0000 personas en la región de magallanes, dando un respaldo mayoritario al Si en las cuatro preguntas realizadas. Estas cifras corresponden a los votos realizados presencialmente, la votación por internet no se ha desglosado por regiones.