La compleja enfermedad que afecta a la hija de la senadora Marcela Sabat

La compleja enfermedad que afecta a la hija de la senadora Marcela Sabat

14 Septiembre 2021
Hija recién nacida de parlamentaria está hospitalizada.
Chile >
authenticated user Editor
La compleja enfermedad que afecta a la hija de la senadora Marcela Sabat.

El pasado 25 de agosto la senadora Marcela Sabat utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de su pequeña hija, Gracia. Lamentablemente, a tres semanas de nacida, la menor se encentra hospitalizada.

Fue la propia parlamentaria que, usando la misma red social, reveló que la pequeña se contagió de virus sincicial.

“Como familia queremos agradecer infinitamente todas las muestras de cariño y preocupación. Han sido momentos difíciles con nuestra Gracia”, indicó la legisladora. Junto al texto, incluyó una foto que muestra la diminuta manito de su bebé, conectada a un tubo de oxígeno.

Añadió que “estamos seguros de que nuestra pequeña luchadora saldrá adelante y que sus rezos, oraciones, buenas vibras y deseos son escuchados”.

RECOMENDACIÓN

La política utilizó la oportunidad de hacer una recomendación a las madres con hijos pequeños, para que estén alertas con este virus.

“Solo si pueden, eviten enviar a los hermanos mayores al jardín o colegio mientras sigamos con el peak del virus sincicial activo. Convérsenlo con su pediatra”, cerró.

Te puede interesar también: Américo recordó aterradora operación: "El doctor me dijo 'capaz que te vea en silla de ruedas'"