La tierna fotografía de Gabriel Boric con la que conmovió a sus seguidores

La tierna fotografía de Gabriel Boric con la que conmovió a sus seguidores

11 Enero 2022
El presidente electo se ha caracterizado por saludar y compartir con la mayoría de las personas que se acercan a saludarlo a "La Moneda Chica".
Chile >
authenticated user Editor
La tierna fotografía de Gabriel Boric con la que conmovió a sus seguidores

Gabriel Boric es visitado por muchas personas a diario en la "Moneda Chica".

Ya sea para plantearle algún problema, pedirle una foto, entregarle un regalo o simplemente saludarlo.

[Mira también: La respuesta del Gobierno a alcaldes que pidieron medidas urgentes para frenar la delincuencia]

En esta línea, el presidente electo ha mantenido una constante tendencia a saludar a la mayor cantidad de gente que se da el tiempo de visitarlo.

Esta vez fue una niña, hija de uno de los fotógrafos que siguió al exdiputado en su gira por Chile durante la campaña presidencial.

Boric compartió una foto con la pequeña y un emotivo mensaje donde menciona el valor que tiene el trabajo del padre de la menor.

"Esperanza es hija de @fotoencampana , con quien hemos recorrido Chile de norte a sur. Hoy me vino a ver y conversamos un ratito, aproveché de disculparme por quitarle tiempo con su papá y también para contarle la tremenda pega que él hace", escribió en su cuenta de Twitter.

La publicación se llenó de comentarios que valoraron la cercanía que el político ha mostrado con los niños, especialmente desde que resultó ganador de la elección presidencial ante José Antonio Kast.