Michelle Bachelet se refirió a la reconstrucción en Arica

Michelle Bachelet se refirió a la reconstrucción en Arica

16 Junio 2014

La jefa de Estado indicó que están haciendo un "trabajo responsable.

CNNChile >
authenticated user

Este domingo Michelle Bachelet visitó Arica, luego de retonar desde Brasil donde compartió con la Selección de fútbol, y fue n la XV región donde la Presidenta expresó que han "estado al tanto de las tareas que se desarollan" en materia de recontrucción, la cual ha estado dentro de la polémica por las cifras entregadas, las cuales fueron cuestionadas por la oposición.

Además la mandataria expreso que sabe "que hay prisa para que todo esté resuelto lo antes posible" añadiendo que están "trabajando con la máxima celeridad y responsabilidad" para tener una reconstrucción con soluciones sólidas sin tener contratiempos "entregando cifras reales".

En tantoPaulina Saball, ministra de Vivienda y Urbanismo, añandió: "dijimos que se iban a agregar más recursos" hacia la cartera que administra, apuntando también a que se dirigirá a la interpelación en la Cámara de Diputados "con la misma transparencia y tranquilidad" con la que ha seguido trabajando.

De la misma forma sostuvo que quieren lograr "un país inclusivo y también un país equitativo" donde las regiones crezcan, pero que también tengan todas las mismas oportunidades.