Quién es la conocida actriz que mandó a la "Friend Zone" a Gabriel Boric

Quién es la conocida actriz que mandó a la "Friend Zone" a Gabriel Boric

07 Diciembre 2021
El candidato de Apruebo Dignidad se confesó con Don Francisco sobre la primera vez que le rompieron el corazón.
Chile >
authenticated user Editor
Quién es la conocida actriz que mandó a la "Friend Zone" a Gabriel Boric

Gabriel Boric participó del programa "Las dos caras de La Moneda" y conversó de temas diversos, más allá de los asuntos políticos vinculantes a la segunda vuelta presidencial.

Dentro de temas livianos, el candidato de Apruebo Dignidad contó una anécdota de cuando se enamoró por primera vez a los 15 años de edad.

[Mira también: ¿Qué pasa si no renuevo mi tarjeta de Cuenta Rut de Banco Estado]

Con nombre y apellido, relató que su primera amor Montserrat Ballarín, actriz de Mega conocida por su participación en teleresies como Pituca Sin Lucas, Tranquilo Papá y Pobre Gallo, entre otras.

Fui a su casa un día de lluvia. Me decidí, después de haber sufido. Ella me recibe en la mampara de su casa y le digo 'te tengo que confesar que estoy perdidamente enamorado de ti'. Y me mira a los ojos y me responde 'Ay Gabriel qué tierno', y me da un abrazo, lo que es una sentencia de muerte para un joven enamorado".

Montserrat Ballarín está casa actualmente con Francisco Puelles, apodado "El Chapu" y conocido por sus primeras participaciones en Calle 7 y posteriormente en teleseries como Señores Papis, Pobre Rico y Pituca Sin Lucas.

A través de su cuenta de instagram @Montseballarin, la actriz compartió una historia donde se rió de la historia y comentó: "Pero candidato!!! La amistad JAMÀS será una sentencia de muerte. Y usted está muy vivo"