1oo% confirmado: Feria Laboral de Punta Arenas ofrecerá 180 empleos

1oo% confirmado: Feria Laboral de Punta Arenas ofrecerá 180 empleos

20 Marzo 2019

Iniciativa es llavada a cabo entre la Seremi del Trabajo, Sence, Omil y Zona Franca.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Un total de 180 cupos laborales se ofrecerán durante la primera Micro Feria de Empleo 2019, que organiza en Punta Arenas la Seremi del Trabajo, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (Omil) y la administración de Zona Austral.

Durante la oficialización de la iniciativa, la seremi del Trabajo Victoria Cortés explicó que “le hemos dado el apodo de ‘micro feria’ debido a que son menos cupos de los que ofrecemos habitualmente, sin embargo, es una cantidad no menor de vacantes”, detalló la autoridad.

Cortés agregó, además, que “los puestos que se van a ofrecer son bastante variados, desde administrativos, cajeros, vendedores y bodegueros”.

Asimismo, se sumarán algunos puestos de empresas como Seafood Chile, Constructora Vilicic, Sodexo y entre otras.

Finalmente puntualizó que no será problema que los interesados no puedan llevar su currículum impreso, esto porque, de acuerdo a sus declaraciones, “vamos a tener capacidad de imprimirlo en el lugar”.

La iniciativa se llevará a cabo este jueves 21 de marzo, de 11 a 19 horas, en dependencias de la Sala Espacio Austral de Zona Franca.