2 de los detenidos por narcotráfico en Punta Arenas quedan en libertad

2 de los detenidos por narcotráfico en Punta Arenas quedan en libertad

11 Octubre 2021
Operativo dejó un total de 12 detenidos.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este lunes, 2 de los detenidos en medio de un operativo antinarcóticos de la PDI en Punta Arenas, fueron puestos en libertad mientras se realiza la investigación.

Según indicó La Prensa Austral, el operativo se realizó durante el día viernes, terminando con un total de 12 detenidos, 11 de ellos de nacionalidad colombiana. Los detenidos pasaron a control de detención durante este sábado.

En ese contexto, quedaron con arraigo nacional y firma mensual Kelly Aragón y José Pandalez. Los otros 9 detenidos, en tanto, fueron identificados como Yhon Gutiérrez Pandale, Cristián Blandon Valencia, Yonier Angulo Cuero, Kevin Gamboa Salazar, Hoigmar Hurtado Solís, Fabián Enríquez Aguilera, Jorge Angulo Sánchez,  Yuri Cabrera Peña y Leidi Franco Guerrero, todos con orden de detención vigentes, y todos fueron ingresados a la cárcel de Punta Arenas.

La droga decomisada tenía un equivalente a 3.550 dosis, por un valor estimado total de $65 millones. Desde la PDI, anunciaron, que no descartan nuevos operativos y detenciones en el marco de la misma investigación.

 

Imagen: Twitter @PDI_Magallanes