22 de julio: La reactivación económica marcará la pauta del cuarto conversatorio del ciclo Pensando Magallanes

22 de julio: La reactivación económica marcará la pauta del cuarto conversatorio del ciclo Pensando Magallanes

21 Julio 2021
Tres referentes regionales en materia de emprendimiento y empresa, estarán presentes en un nuevo conversatorio del ciclo desarrollado por El Magallanews, con el patrocinio de Cervecería Austral.
Especial >
authenticated user Editor

En un contexto de pandemia, el sector productivo, específicamente los emprendimientos, han sufrido por la baja en sus ventas lo que incluso ha lamentado el cierre de locales. Las condiciones climáticas de la región han exacerbado esta situación, principalmente  en el sector gastronómico. Para hablar sobre esto y vislumbrar posibilidades de recuperación, tres expertos regionales se reunirán en un nuevo conversatorio virtual del ciclo Pensando Magallanes.

La cita es para este jueves 22 de julio, a las 19:00 horas locales, a través de las redes sociales de El Magallanews, gracias a una iniciativa conjunta con Cervecería Austral. En esta oportunidad, la moderación del panel estará a cargo del fundador y CEO de Cumplo, Nicolás Shea.

Panel

Paola Milosevic: Periodista e Ingeniero Comercial, Magíster en Gestión de Organizaciones, Diplomada en Marketing Turístico, en Marketing Digital, en Innovación empresarial y con varios cursos internacionales en el ámbito turístico. Ha trabajado cerca 28 años en el sector, partiendo como guía, gerente de un Programa Territorial Integrado en Turismo de la Corfo por más de 8 años, Gerente General de Las Torres por casi 9 años y actualmente emprendedora del Hotel y Restaurante La Yegua Loca. Además, preside el gremio turístico Austrochile y es parte de la directiva del conjunto de gremios Magallanes Se Levanta.

Jaime Jelincic: con amplia trayectoria a nivel político y de desarrollo local, Jaime fue intendente de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, y hoy levanta la bandera de ayuda a los emprendedores, desde la presidencia de la Asociación de gastronómicos de Punta Arenas.

Tania Pivcevic: de nacionalidades chilena y croata, Tania es Ingeniero Comercial. Durante su carrera profesional ha presidido directorios vinculados al rubro turístico y productivo, dentro de los que se encuentran la Corporación de Promoción Turística de Chile, Austrochile, y Antarctic Punta Arenas Logistics como directora financiera. Hoy preside también el recientemente creado Consejo Territorial de Magallanes para el desarrollo de la formación Técnico Profesional de Inacap y CPC.

El evento será gratuito y online. Quienes deseen confirmar asistencia, pueden hacerlo aquí.