39 días de lucha: Muere pescador artesanal que se impactó a sí mismo mientras cazaba aves

39 días de lucha: Muere pescador artesanal que se impactó a sí mismo mientras cazaba aves

02 Junio 2019
Equipo >
authenticated user Editor

Un reconocido pescador artesanal de la localidad, falleció tras 39 días de lucha, producto de la lesión de gravedad que presentó en el área abdominal, tras dispararse accidentalmente contra sí, cuando buscaba cazar aves en conjunto a su tripulación. 

El hombre de 62 años, identificado como Cesar Froilán González, fue llevado de urgencias tras el llamado de sus compañeros tripulantes a la autoridad marina, para la autorización del paso. Al encontrarse con el SAMU, el hombre fue derivado inmediatamente al Hospital Clínico de Magallanes, situación ocurrida el pasado 23 de abril, de ahí en más el pescador no salió más de la UCI.

Según menciona El Pingüino, la lesión abdominal era bastante aguda y es por ello que ayer se complicó más de la cuenta y no pudo sobreponerse a esa situación, falleciendo en el mismo Hospital de la zona.

El Servicio Médico Legal se encuentra realizando la autopsia de rigor para luego entregar el cuerpo a la familia. La Brigada de Homicidios de la PDI descarto cualquier intervención de terceros y menciona como accidental lo ocurrido.