4º Encuentro de Derechos Humanos en la Patagonia del 07 al 11 de Septiembre

4º Encuentro de Derechos Humanos en la Patagonia del 07 al 11 de Septiembre

11 Septiembre 2011

Un importante encuentro sobre Derechos Humanos congregó a personas comprometidas con esta causa y a destacadas invitados internacionales como miembros de Madres de Plaza de Mayo y el Depto de DDHH de Bueno Aires entre otros.

Pedro Marangunic >
authenticated user Corresponsal

Se están llevando a cabo diversas actividades en la Casa de los Derechos Humanos y dentro de la región donde el slogan es "Compromiso Social".

Dentro de las visitas que vienen a realzar esta actividad se encuentran:

De Buenos Aires Una de las Madres de la Plaza de Mayo, de la línea fundadora Sra. Taty Almeyda, su hija Sra. María Fabiana Almeida Coordinadora del Programa de Derechos Humanos de la Secretaria de Cultura de la Nación, los nietos Martín Amarilla Molfino, Gustavo Molfino. Además el Sr. Humberto Quiñones de la Secretaría de Estado de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Cruz. La Sra. Dora Graciela Ojeda del Departamento de Derechos Humanos de Buenos Aires.

El día Viernes se realizó un encuentro de mujeres, donde Danilo Cárdenas entregó una edición de su libro "30 años despues". Un encuentro con los estudiantes en Toma en el Insuco.

Una de las actividades que se realizará es "Participa y Deja tu Huella" la construcción de un Mosaico Colectivo, dirigido por la Sra. Griselda Bontes de la Casa Azul de Arte, donde se integrará a la comunidad donde podrá ayudar a armar cortando o pegando ceramico a la obra, esto frente a la Casa de los Derechos Humanos en Av. Colón 636, a partir de las 16:00 horas.

La finalidad de estos encuentros es mantener en el recuerdo de la ciudadanía estos hechos a fin de que no se vuelvan a repetir en el futuro.

Galería Imágenes

  • 4º Encuentro de Derechos Humanos en la Patagonia del 07 al 11 de Septiembre