Accidente en avenida Costanera deja grave a una joven de 20 años: Conductor no tenía licencia

Accidente en avenida Costanera deja grave a una joven de 20 años: Conductor no tenía licencia

02 Agosto 2019

Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos debió rescatar a la afectada de entre los fierros del móvil.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Un violento accidente de tránsito ocurrió en horas de esta madrugada, específicamente en la avenida Costanera del Estrecho.

Cerca de las 2 horas, el conductor de un vehículo que transitaba de norte a sur terminó colisionando contra un poste del alumbrado público, arrasando además con una señalética instalada en el sector.

Fue tal el impacto que sufrió el móvil que éste terminó completamente destruido. Pero eso no fue todo, ya que una de sus ocupantes quedó atrapada entre los fierros del deportivo, debiendo ser rescatada por personal del Samu y la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos.

La afectada resultó gravemente herida por lo que fue trasladada hasta dependencias del Hospital Regional, donde fue ingresada al Servicio de Urgencias. En tanto, los otros dos ocupantes lograron salir del auto por sus propios medios.

Tras la llegada de Carabineros al sitio del suceso, se dio a conocer que el conductor del automóvil no contaba con la licencia de conducir correspondiente, siendo enviado al mismo centro asistencial para la alcoholemia de rigor.

Imagen principal: Facebook / Miralop