Actor de ‘Stranger Things’ llega a la Antártica para cumplir importante misión [FOTO]

Actor de ‘Stranger Things’ llega a la Antártica para cumplir importante misión [FOTO]

06 Febrero 2018

Conocido intérprete se suma a otras celebridades invitadas por Greenpeace, como el actor español Javier Bardem que también recorrió el territorio con el mismo propósito.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El actor David Harbour, reconocido por personificar al jefe de policía “Jim Hooper” en la popular serie ‘Stranger Things’, arribó a Magallanes para unirse a la campaña que busca crear el área marítima protegida más grande del mundo en la Antártica y que lleva adelante Greenpeace.

Pero la llegada del intérprete al continente blanco no fue fácil, ya que de manera previa tuvo que reunir sobre los 200 mil retweets en su cuenta de Twitter para ser invitado como parte de la tripulación de la ONG, arriba del buque ‘Artic Sunrise’.

“Cuántos retweets necesito para que me envíen a algún sitio de parejas de pingüinos emperadores que creo que tienen unas ideas de crianza geniales. Quizás pueda perfeccionar el baile de Hooper con los machos”, escribió en la red social del ‘pajarito’.

No obstante, y en sólo cinco horas, Harbour logró su objetivo gracias a sus fans en redes sociales, por lo que podrá cumplir su anhelado sueño de conocer a los pingüinos de la Antártica.

La visita de Harbour en la región no paso inadvertida, debido a que seguidores de la serie de Netflix lo reconocieron al pisar el aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo en Punta Arenas, instancia en la que aprovechó de tomarse fotografías junto a sus admiradores.