Adulto mayor intentó trepar una reja y terminó atravesando su pierna con un fierro

18 Octubre 2021
Bomberos de Punta Arenas debieron cortar la reja para liberar al hombre.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la mañana de este domingo, un adulto mayor sufrió un grave accidente que terminó con su pierna atravesada por un fierro en Punta Arenas.

Según informó El Pingüino, los hechos se dieron a eso de las 9:00 AM en el sector surponiente de la ciudad, cuando la víctima, de 62 años, intentaba entrar a su casa trepando por la reja.

En ese contexto, el adulto mayor se accidentó, y su pierna izquierda terminó siendo atravesada por un fierro de la reja a la altura del muslo. Ante los gritos de dolor y de auxilio, los vecinos fueron a pedir ayuda.

Al lugar concurrió personal de la Cuarta Compañía de Bomberos, quienes debieron cortar el fierro del portón para liberar a la víctima. Tras esto, fue trasladado por el Samu hasta el Hospital Clínico de Magallanes. Allí, fueron convocados nuevamente los voluntarios de la misma compañía. “Nos requirieron para cortar nuevamente parte del fierro, considerando que había procedimientos médicos que no se podían realizar”, explicó al mismo medio el capitán Eduardo Bahamonde.