“Ahhhhh… un manjarsh”: Revisa los molestos dichos del protagonista de este video

“Ahhhhh… un manjarsh”: Revisa los molestos dichos del protagonista de este video

21 Septiembre 2015

Quien saltara al estrellato luego de protagonizar el famoso viral al beber vino, se ha declarado molesto por el uso sin permiso de su imagen a través de Youtube y otras plataformas. ¡Revisa acá sus dichos!

Eric León >
authenticated user Corresponsal

Con más de 2 millones de visitas en Youtube, este video se ha transformado en uno de los mas reconocidos virales del último tiempo. En él se puede observar a un hombre quien, de manera muy honesta, define un sorbo de vino como un “manjarsh”.

En una entrevista con el diario nacional La Cuarta, el protagonista de este video, Victor Zúñiga, reconoció que fue grabado sin saber empinando el codo en su trabajo, en un vivero en Bucalemu. Para pasar desapercibido, embotelló el vino en un envase de bebida cola.

“Empezamos a tomarnos algo con los amigos en la pega. Nunca supe que me estaban grabando y doy gracias a Dios que por eso me haya hecho conocido en todo el mundo y no estoy arrepentido (…) Soy famoso y gracias a Dios estoy bien contento por haber hecho eso del manjar”, acotó Víctor. 

Pero no todo es alegría en el “Manjarsh”, ya que si bien el video y su viralización le ha servido para ganar dinero (grabó un comercial de bebida energética), le molesta y llena de rabia que ocupen su voz y frase sin su consentimiento para fines comerciales. “Estoy preocupado porque usan mi imagen, mi frase, para vender alimentos o productos. Es una chanchada que están haciendo con mi persona. No vienen a conversar conmigo y pedirme la autorización”, manifestó Zúñiga.

Revisa a continuación el famoso video del chileno: