Alcalde de Natales entregó completa indumentaria deportiva a Club Deportivo Manuel Cuyul

Alcalde de Natales entregó completa indumentaria deportiva a Club Deportivo Manuel Cuyul

01 Abril 2014

Las tenidas y el equipamiento deportivo están valorizados en cerca de $ 900 mil, recursos que fueron financiados a través del FNDR, vía asignación directa de libre disposición.

Pedro de la Jar... >
authenticated user Corresponsal

Gracias a una inversión de cerca de $ 900 mil financiados a través del ítem del 2% de los recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), correspondiente a iniciativas deportivas, culturales y del ámbito social, el Club Deportivo Manuel Cuyul de Puerto Natales recibió al alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, quien hizo entrega a los dirigentes de la organización de un completo equipo deportivo para la agrupación de futbolistas amateur, que fue la que representó a Magallanes en las eliminatorias del Torneo de Futbol Amateur denominado Zonal Sur, la cual se realizó recientemente en la Región de Los Ríos.

En este plano, el alcalde de Natales explicó que en su afán de entregar bienestar y asegurar el crecimiento y desarrollo de las diversas instituciones y organizaciones deportivas de la comuna, el municipio constantemente realiza aportes que van en directo beneficio de estas organizaciones y de los deportistas y principales actores asociadas a éstas.

En concreto, en esta oportunidad el Club Deportivo Manuel Cuyul recibió buzos deportivos con logos institucionales, bolsos deportivos para viaje y traslado de implementación, cortavientos, calcetas deportivas y balones de futbol. Implementación deportiva adecuada para representar a la comuna y la región en cualquier evento deportivo.

El dirigente del club deportivo, Fabián Barría, agradeció al alcalde Fernando Paredes el trabajo realizado y el apoyo que siempre ha entregado la Ilustre Municipalidad de Natales a la organización. “Estamos muy agradecidos por las gestiones que realizó el Municipio y que hoy nos permite contar un uniforme deportivo de gran calidad y que nos permitirá representar de mejor forma a nuestra ciudad en los eventos deportivos”, concluyó el citado.