Alumno es acusado de efectuar tocaciones a compañeras en conocida escuela de Punta Arenas

20 Diciembre 2017

Menor imputado intentará acreditar inocencia, frente a imputaciones en su contra.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

La mañana de este martes 19 de diciembre, un alumno de 15 años fue formalizado por la Fiscalía de Punta Arenas, tras ser acusado de supuestas tocaciones que efectuó a compañeras al interior de la Escuela Villas las Nieves.

Según se recoge en El Magallánico, los hechos habrían tenido lugar entre noviembre de 2016 y junio de 2017, en momentos que los involucrados participaban de actividades propias del establecimiento educacional.

En dicha ocasión dos alumnas, de séptimo y octavo básico, fueron víctimas de los “toqueteos” del imputado, siendo esta situación informada por las menores al cuerpo docente del recinto.

Pese a que el Ministerio Público ofreció la posibilidad de suspender la causa, el menor se negó, mostrando con ello querer acreditar su inocencia frente a las imputaciones en su contra.

No obstante, y mientras se extienda la investigación el caso, el acusado no podrá acercarse a las estudiantes, instruyéndose además que el menor deberá recibir apoyo de profesionales pertenecientes a la Fundación Opción.