Animador y parte del equipo de "Bienvenidos" sufrió grave accidente en vivo

Animador y parte del equipo de "Bienvenidos" sufrió grave accidente en vivo

22 Diciembre 2016

La situación mantuvo preocupados a sus compañeros y a los televidents.

Misceláneo >
authenticated user

Una de las secciones del programa matinal pudo terminar muy mal, cuando varios rostros y el público sufrió consecuencias de un accidente en vivo.

Puedes ver también La conocida actriz con que Matías Oviedo olvidó a Juanita Ringeling [FOTO]

El programa "Bienvenidos" viene realizando una sección en la que participan los colegios, donde los jóvenes compiten para ganar un viaje con su curso, emulando "El último pasajero", programa que conducía Martín Cárcamo en TVN.

Pero, mientras participaban del concurso "bicidisco", en la que los integrantes del programa deben pedalear para girar un disco y reconocer la canción que suena, ocurrió un grave accidente. Uno de los discos se rompió y los pedazos de éste salieron violentamente proyectados.

El animador Martín Cárcamo fue impactado por éste objeto, Tonka Tomicic, unos integrantes del programa y dos jóvenes también recibieron trozos de éste malogrado disco, Cárcamo con mucho dolor tuvo que ser trasladado a un recinto asistencial, “Yo recibí como una esquirla del disco. Para mala suerte mía, justo en la zona, las partes privadas, con un dolor, ustedes se pueden imaginar. Queremos agradecer la preocupación de todo el público, son cosas que pasan en programas en directo y estamos bien y ya pasó tuve un corte en el pantalón, no pasó a mayores, no tuve que ponerme puntos ni nada”, manifestó un tiempo después en pantalla.

Con una herida menor, Tonka Tomicic, intentó salir jugando del tenso momento, “Esa te salió como Vidal, ¿ah? Yo estoy bien, mi familia está bien. Bueno, esas son las cosas que pasan cuando se hace un programa en vivo”, sentenció.

MIRA EL VIDEO ACÁ