Aplicación de taxi anuncia importantes descuentos para pasajeros magallánicos

Aplicación de taxi anuncia importantes descuentos para pasajeros magallánicos

31 Marzo 2017

Conocida empresa de transporte urbano incluyó nuevas medids a pocos días de su estreno en la región.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Buscando posicionarse en la región como la mejor alternativa a la hora de solicitar transporte vía aplicación virtual, Easy Taxi anunció un importante descuento para sus usuarios en Magallanes.

En definitiva, el valor de los 200 metros llegará a los $100, al igual que el minuto de espera. Sumado a esto, la app estableció una tarifa única de $7.000 al aeropuerto, modificaciones que ya comenzaron a ser aplicadas.

El gerente de operaciones de Easy Taxi, Eduardo Hernández, explicó que Punta Arenas,  a pocas semanas se haberse lanzado la aplicación móvil, se transformó en una de las ciudades en las que obtuvieron una mayor preferencia por parte de los pasajeros.

Hernández puntualizó, además, que a la fecha y son 180 los conductores que forman su flota y más de 100 los viajes que diariamente se realizan.

Hernández detalló que quienes deseen ser parte de sus filas pueden inscribirse a través de la página web www.easyeconomy.cl o llamando al teléfono 225823940. Asimismo, los interesados podrán comunicarse al WhatsApp +56964291784 o en el correo electrónico [email protected].