Aproveche: Aplicación de taxis regala viajes gratis para celebrar a los papás en su día

17 Junio 2017

Sepa aquí cómo y cuándo acceder al beneficio.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Para que no existan escusas en el Día del Padre, Easy Taxi está regalando viajes gratis este fin de semana en todas las ciudades que opera, entre Antofagasta y Punta Arenas.

Quienes deseen hacer válido este beneficio, deberán ingresar el código “PAPA” en el área de pago y promoción de la aplicación, luego de establecer el punto de recogida y el destino final.

La iniciativa es válida para viajes con todo medio de pago, por hasta $3.000 en los servicios Economy, Taxi y Plus. Se encontrará disponible el sábado y domingo, hasta la medianoche.

El gerente de Marketing de Easy Taxi, Patricio Morel, señaló que “quisimos dar un regalo que sabemos, es bien valorado por las personas. Qué mejor que disfrutar esta fecha pasando tiempo juntos en familia, para festejar a los padres en su día”.

Desde Easy Taxi anunciaron, además, que están regalando un Iphone 7 entre todos los pasajeros que realicen dos o más viajes dentro de esta semana y hasta el domingo.

El concurso comenzó el lunes pasado y se extiende hasta este domingo 18 de junio, ingresando el código “SOYTUPADRE”. Las personas que realicen dos o más viajes, ya estarán participando.

El IPhone será sorteado el lunes 19 de junio. El concurso está disponible para usuarios que utilicen cualquier método de pago. Las bases están disponibles en el fanpage de la app: www.facebook.com/EasyTaxiChile.