Atención: Activaron beneficios para clientes de Aguas Magallanes

06 Abril 2020

Para enfrentar esta emergencia.

El Magallanews >
authenticated user Editor

A partir de este lunes, los clientes de Aguas Magallanes podrán acceder a beneficios y subsidios anunciados para enfrentar el estado de catástrofe por Covid-19.

Desde la compañía sanitaria se anunció que las medidas apuntar a apoyar a las familias de mayor vulnerabilidad.

Aquellas personas que pertenezcan al 40% de los hogares más vulnerables, adultos mayores con dificultades de pago o clientes que hayan perdido su fuente laboral producto de la emergencia y consuman menos de 10 m3/mes, podrán acceder a la plataforma www.aguasmagallanes.cl a los beneficios que hemos dispuesto para los clientes.

Cabe recordar que una de las primeras medidas adoptadas por la empresa fue el cierre de sus oficinas comerciales, por tal motivo, las postulaciones podrán realizarse a través del sitio web antes señalado.

Se encontrará una sección especial para que, dependiendo del caso, puedan realizar su postulación adjuntando la información requerida. Adicionalmente, se reforzó el Call Center 61 228 00 28 - 2 23612827. También se pueden contactar escribiendo al correo electrónico [email protected].

En relación a las familias que pertenecen al 40% de hogares más vulnerables, éstas deberán acreditar su condición social, documento que podrán obtener desde el sitio web del Registro Social de Hogares, www.registrosocial.gob.cl.

 Para consultas se puede llamar a los teléfonos 61 228 00 28, al 2 23612827 o escribir al mail [email protected]