Atención Censistas: Aplicación de taxis anuncia viajes gratis durante jornada cívica

Atención Censistas: Aplicación de taxis anuncia viajes gratis durante jornada cívica

19 Abril 2017

Encuestadores podrán acceder a este importante beneficio en Punta Arenas.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Como una forma de aportar al Censo, la aplicación de viajes urbanos, Easy Taxi, realizará recorridos gratis en Punta Arenas.

La idea es movilizar de manera más cómoda y rápida a quienes realizarán esta ardua tarea que se extenderá durante todo el día, desde o hacia sus hogares.

Con el código “CENSO”, podrán acceder a este beneficio (de hasta $3.000) que estará activo para pagos con tarjeta de crédito.

Para utilizarlo, luego de ingresar el destino al que se dirigen, las personas deberán agregar el código en el menú “pago y promoción”.

El gerente de Marketing de la popular aplicación, Patricio Morel, destacó el sentido de este aporte.

“Hay personas que se levantarán muy temprano ese día y que, probablemente, no encontrarán buena movilización. Nos preocupa sobre todo las ciudades extremas donde estamos presentes, como Punta Arenas, en que el clima es adverso. Por eso; a nivel nacional, estamos entregando estos viajes gratis para los censistas, que realizarán una tremenda labor cívica”, dijo.

El código de descuento estará disponible durante todo el miércoles, hasta la medianoche.

Morel destacó, además, que en Easy Taxi el valor del taxímetro digital es el que cuenta y no el aparato físico que lleva en el auto.

“El cobro lo genera el taxímetro digital. Con eso evitamos malos entendidos, ya que el valor se calcula en base a un GPS”, indicó.