¡Atención Chile! Jumbo llama a no consumir almejas frescas

¡Atención Chile! Jumbo llama a no consumir almejas frescas

16 Marzo 2018

Moluscos fueron extraídos en Magallanes y distribuidos en supermercados de la cadena en ciudades del país.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El jueves 15 de marzo recién pasado, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana alertó a la comunidad respecto de la presencia de marea roja en el producto “almeja fresca”.

Este producto es extraído por un mariscador de Magallanes que provee al mismo tiempo a la empresa Alimes, que posteriormente distribuye en supermercados de la cadena nacional Jumbo.

Pese a que Jumbo posee actualmente la autorización sanitaria correspondiente para su comercialización, la cadena, a través de un comunicado enviado este viernes, señala lo siguiente:

1.- Llamamos a todos nuestros clientes que hubiesen comprado los días 13, 14 y 15 de marzo inclusive, el producto “almejas frescas” en los locales “Jumbo” de la Región Metropolitana, y de las ciudades de Iquique, Calama, Antofagasta, La Serena, San Felipe, Talca y Concepción, a no consumir dicho producto.

 2.- Ante cualquier duda o consulta le pedimos a nuestros clientes se contacten llamando al número 6004003000 o acudir al Servicio de Atención al Cliente en nuestros supermercados.