¡Atención! Postula a los fondos y gana $1.800.000 para financiar tu proyecto de reciclaje

08 Mayo 2019

Inscripciones ya se encuentran abiertas.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

“Tu Basura es mi Negocio” se denomina el concurso que acaba de lanzar el Sercotec en Magallanes.

Esta iniciativa, que busca fomentar ideas de negocios vinculadas a convertir desechos en nuevos productos o en materia prima para su posterior utilización, premiará a los proyectos seleccionados hasta con $1.800.000.

La directora regional del Sercotec, María Soledad Soto, explicó que las personas pueden postular a estos recursos máximos para inversión y gestión empresarial con un cofinanciamiento de un 15%.

“Es decir, si uno postula al máximo, el aporte va a ser de $270 mil y el total del proyecto va a ser de $2.070.000”, detalló.

Soto agregó que “la idea de este emprendimiento es todo lo que es reconversión, todo lo que no se usa se pueda reconvertir, reutilizar y así poder aumentar sus ventas y tener un emprendimiento”.

¿Cómo, cuándo y dónde?

La convocatoria ya se encuentra abierta para los emprendedores de la región y cierra el próximo martes 28 de mayo a las 15 horas.

Para mayores informaciones y apoyo en la postulación, visita la Dirección Regional de Sercotec Magallanes ubicada en Calle Roca 817 oficina 24 o comunícate a los teléfonos 61-2 244570 / 229951.

Además, puedes concurrir a los Centros de Negocios Sercotec en las 4 provincias de la región.