Automóvil chocó contra vehículo estacionado y se incendió en Punta Arenas

Automóvil chocó contra vehículo estacionado y se incendió en Punta Arenas

06 Octubre 2021
Los vecinos denuncian que en el sector son recurrentes las carreras clandestinas.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la noche de este lunes, un accidente de tránsito terminó con un vehículo incendiado frente a la villa El Golf de Punta Arenas.

Según informó El Pingüino, los hechos se dieron cerca de la medianoche en la Avenida Costanera. En este contexto, un vehículo impactó contra otro automóvil estacionado, incendiándose a pocos metros de las casas del sector.

Los ocupantes del vehículo lograron huir de las llamas resultando ilesos, y al lugar de los hechos concurrieron voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos de la ciudad.

Si bien las causas del accidente están siendo investigadas, según denuncian los vecinos, en el sector son frecuentes las carreras clandestinas y los autos circulando a exceso de velocidad.

“Estamos cansados y no solo de ahora, esto viene de 30 años atrás; esto nunca ha acabado, una vez conversaba con carabineros y les preguntaba por qué no pueden detenerlos, y ellos me dijeron que la ley no les permite ir más allá. Los pueden fiscalizar, si tienen sus documentos al día, los tienen que dejar ir. Anoche estábamos acostados, por suerte el vehículo de mi hijo no estaba estacionado, pero el vehículo del vecino estaba a diez metros de donde ocurrió el accidente. Uno se acuesta para descansar no para estar despierta”, señaló una de las vecinas al mismo medio.

 

Imagen: Youtube