Barrio Comercial de Porvenir realizó activación comercial para la familia

27 Enero 2017

Adicionalmente a la actividad de verano, la directiva del Barrio Comercial de Porvenir premió al local comercial con la mejor ornamentación navideña.

Especial >
authenticated user Editor

Bajo el lema ‘Vive las vacaciones con el Barrio Comercial de Porvenir’, un importante número de comerciantes de esta comuna realizaron actividades de esparcimiento dirigidas principalmente a las familias de la ciudad, quienes disfrutaron de juegos y competencias por alianzas.

En la actividad familiar, los comerciantes lanzaron ofertas y promociones, quienes liderados por su directiva lograron convocar a una gran cantidad de asistentes. Al respecto, Angélica Villegas, miembro de la directiva del Barrio Comercial de Porvenir, destacó la participación de la comunidad y sobre todo la de los comerciantes que hicieron posible que esta actividad se llevara a cabo.

“Pensamos en una actividad para la comunidad y como este año no se realizaron las jornadas del Centro de Vacaciones, apoyamos a estos jóvenes y en conjunto llevamos adelante la actividad que tuvo un gran éxito”, comentó.

La actividad, enmarcada en el programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales que ejecuta Sercotec, con apoyo del Gobierno Regional, contó con la presencia del director regional del servicio, Claudio López Klocker, quien señaló que “estamos apoyando con mucha fuerza las actividades organizadas por los comerciantes de Porvenir. Los desafíos para este año son grandes. Tenemos que elaborar el Plan de desarrollo comercial y urbano, y para ello realizaremos pasantías, seminarios y talleres conducentes a establecer una organización de comerciantes afiatada y que sea un aporte al desarrollo de Porvenir”.

Adicionalmente a la actividad de verano, la directiva del Barrio Comercial de Porvenir premió al local comercial con la mejor ornamentación navideña, concurso que se realizó en el mes dediciembre y donde los comerciantes adornaron el ingreso a sus respectivos negocios.

En esta oportunidad tres locales adheridos al programa de Barrios Comerciales de Porvenir se adjudicaron dicha distinción, obteniendo el primer lugar la tienda ‘Marcela’, seguido de la residencial ‘El Chato’ y en tercer puesto la tienda ‘Jovi’.