Belén Soto le saca la lengua a los estereotipos de belleza con imagen en bikini [FOTO]

01 Octubre 2018

La actriz nacional escribió emotivo mensaje junto a la postal.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Recientemente Belén Soto se sinceró con sus seguidores de Instagram, luego de compartir un emotivo mensaje junto a una imagen en bikini.

“Hace un tiempo atrás me daba vergüenza y pudor subir imágenes mostrando el cuerpo o alguna parte de ella, creía que no cumplía con lo que era correctamente aceptado por los Canon de belleza en las redes, prefería esconderme y ocultar para así poder evitar lo que tanto alguna vez fue mi peor enemigo”, relató en su cuenta personal.

Junto a esto la actriz contó que “comencé a buscar la mejor versión de mi misma, pero hoy te das cuenta que nunca vas a satisfacer el gusto de los demás, pero lo importante es satisfacer el de uno mismo, ¡quererse y amarse por sobre todas las cosas!”.

“El resto siempre opinará, que estas gorda, que estas flaca, que tienes un rollito demás, ¿y qué? ¿Acaso es algo malo me pregunto yo? ¡Aprendí a confiar en mí, y por sobre todo, aceptarme! Mi cuerpo no habla sobre mí, yo hablo por él, y así te puedo decir, que hoy, soy muy feliz”, concluye su reflexión.

A la fecha la publicación suma sobre los 78 mil “me gusta” y cientos de elogios dedicados a la intérprete nacional.