Black Friday: Conoce a las empresas que participarán y averigua cómo comprar

26 Noviembre 2015

Este viernes 27 se lleva a cabo una nueva versión del día de descuentos en Estados Unidos. Acá te contamos cuáles son las empresas involucradas y consejos para comprar sin problemas.

Eric León >
authenticated user Corresponsal

Este viernes 27 de noviembre arranca la nueva versión del Black Friday con miles de descuentos en todo tipo de artículos, siendo los equipos electrónicos y la ropa los productos favoritos.

Pero con tanta oferta tentadora, ¿cómo nos aseguramos que los artículos que compramos en el extranjeros llegue a Chile? y ¿a qué instancias podemos recurrir si no se cumple la garantía o el objeto llega fuera del plazo estipulado? 

Lee también: Próximo Black Friday: Cómo aprovechar las ofertas y recibirlas a tiempo en Chile

Una alternativa segura para comprar en el exterior y recibir tus compras en la comodidad de tu hogar es a través del servicio Casilla Miami. Esta plataforma de Correos Chile, en 4 simples pasos, entregará en tu domicilio en Chile tus compras realizadas en Estados Unidos, uno de los países que oferta más productos en el Black Friday.

Algunas de las compañías presentes en este día de ofertas serán: Amazon, Walmart, Nikon, Aeropostale y Levi’s.  Mientras que en Chile, Costanera Center y Alto las Condes ya se han puesto a tono con el día “gringo” de ofertas.