Boric pone en duda su asistencia a programa de Parisi: “Lo estamos evaluando”

05 Diciembre 2021
El candidato presidencial se refirió a la presunta reunión secreta entre el líder del Partido de la Gente y José Antonio Kast en Estados Unidos.
Equipo >
authenticated user Editor

En conversación con “Mesa Central” de Canal 13, el candidato presidencial Gabriel Boric dejó en suspenso durante este domingo su participación en el programa “Bad Boys”, el cual es emitido a través de las redes sociales de Franco Parisi.

“Estamos evaluando este asunto de que José Antonio Kast o sus asesores se habrían juntado con Parisi en Estados Unidos. Estamos revisando eso y vamos a tomar una determinación pronto", sostuvo el abanderado de Apruebo Dignidad.

Boric añadió que “no se trata de que yo o José Antonio Kast validemos a Franco Parisi; hay 900 mil personas que, le guste o no a la gente, votaron por Franco Parisi y, por lo tanto, yo tengo el deber de escuchar y tratar de entender cuáles son las inquietudes, cuáles son los sueños, las frustraciones, las esperanzas de esa gente".

Cabe recalcar que, tras ser entrevistado, José Antonio Kast lamentó la decisión del candidato frenteamplista, calificándola como “una excusa perfecta” fundada en una noticia falsa.

Foto: Captura de Pantalla.