Camila Gallardo desvinculó a miembro de su equipo tras acusación de acoso y apoyó a denunciante: "Siempre les voy a creer"

Camila Gallardo desvinculó a miembro de su equipo tras acusación de acoso y apoyó a denunciante: "Siempre les voy a creer"

05 Octubre 2020

La cantante aclaró lo ocurrido y las acciones que tomó con su staff.

Misceláneo >
authenticated user

Ante una publicación en redes sociales, que vinculaba a uno de los integrantes del staff de Camila Gallardo en un presunto acoso sexual, la cantante no demoró en referirse al tema.

Según informó Cooperativa, se trata del sonidista Chris Burgos, quien cumplía  funciones de stage manager de la artista y que tras la "funa" fue desvinculado del equipo, lo que fue confirmado por Gallardo a través de un comunicado por Twitter.

"Después de la funa a una personas de mi staff de gira, quiero aclarar un par de puntos importantes. Chris Burgos está completamente desvinculado del equipo (...) Aborrezco absolutamente cualquier actor de acoso. Repudio cualquier tipo de violencia generada por alguien de mi equipo", expresó la intérprete de "Aquí Estoy"

En este sentido, Camila agregó que tomó contacto con la joven denunciante, prestándole su completo apoyo tras lo ocurrido.

Lee la declaración completa:

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno