Camioneta protagoniza violento accidente en ruta fueguina: Hay 4 lesionados [FOTOS]

Camioneta protagoniza violento accidente en ruta fueguina: Hay 4 lesionados [FOTOS]

30 Mayo 2019

Vehículo se dirigía a las instalaciones que una empresa salmonicultora levanta en bahía Gente Grande.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Alrededor de las 8.30 de la mañana de este martes recién pasado, un violento accidente de tránsito tuvo lugar en la ruta que une Porvenir con Manantiales, en Tierra del Fuego.

En este sector y por causas que se investigan, el conductor de una camioneta doble cabina -color rojo- y que se dirigía a las instalaciones de la empresa salmonicultora Nova Austral en bahía Gente Grande, perdió el control de la máquina.

Según consigna La Prensa Austral, sus cuatro ocupantes quedaron atrapados al interior del vehículo debiendo ser asistidos por una Unidad de Rescate de Bomberos.

De las cuatro personas tres de ellas resultaron con heridas leves, mientras que una cuarta sufrió una lesión menos grave en uno de sus hombros, siendo en primera instancia trasladados hasta el Hospital Marco Chamorro.

Trabajadores

Los afectados fueron identificados como Javier Alejandro Durán Tapia (36), José Miguel Caminada Venegas (37), Paolo Francisco Casanova Martínez (38), además de un supervisor de obras de la piscicultura, cuya identidad no ha sido revelada.

Casanova Martínez, quien es jefe de mantención de la empresa y Caminada Venegas, jefe de producción, fueron posteriormente derivados al Hospital Clínico de Magallanes.

Imágenes: Facebook / Primera Compañía de Bomberos Porvenir

/em>