Carabinero con su familia sufren violento accidente carretero cuando iban de paseo a Natales

09 Junio 2019

Él, fue uno de los que participó activamente en la búsqueda en Río de las Minas del sujeto extraviado.

Equipo >
authenticated user Editor

Lo que iba a ser un viaje familiar en Puerto Natales para un Carabinero con su familia, terminó siendo un grave accidente de transito, dejando cuatro heridos de consideración y teniendo que ser rescatados por un helicóptero de emergencias.

El incidente se produjo en la Ruta 9 Norte, a la altura del kilómetro 122, donde los primeros informes detallan que, por presencia de escarcha, el conductor habría perdido el control, volcándose en más de dos oportunidades fuera de la carretera.

En el vehículo iban cinco personas a bordo, quienes cuatro de ellas terminaron heridas tras el accidente. La cónyuge del Carabinero quedó con lesiones de carácter reservado, su hijo menor, de 9 años, tuvo una traumatismo craneal leve y lesión lumbar. Otro ocupante, resultó con una fractura nasal y en tanto el Carabinero lo aquejó una fractura cervical grave.

Según menciona El Magallánico, policías y paramédicos de la localidad más cercana, Tehuelche, tuvieron que recurrir al lugar para el rescate, pero también con un helicóptero para trasladar a los afectados.