"Carrera" entre dos autos terminó en grave accidente: Uno de los vehículos impactó a local comercial

"Carrera" entre dos autos terminó en grave accidente: Uno de los vehículos impactó a local comercial

05 Mayo 2021
Choque pudo haber provocado una fuga de gas, entre otros daños.
El Magallanews >
authenticated user Editor
Foto: El Pingüino

Una grave colisión entre 2 vehículos fue la que se dio la noche del lunes en Punta Arenas, en medio de una especie de "desafío" entre sus respectivos conductores.

Según informó El Pingüino, el choque ocurrió en Avenida Bulnes, luego que ambos choferes salieran de una estación de servicio cercana, comenzando a tomar ventaja uno sobre el otro, bajo diversas maniobras

En este contexto fue ambos colisionaron, derivando en que el vehículo menor se fue contra el local comercial Míster Snack, arrasando con su reja de cierre perimetral y quedando posicionado sobre el medidor de gas de alta presión, dando paso a una fuga.

Por su parte, la camioneta involucrada -cuyo chofer no ha podido ser ubicado- continuó su camino, sin preocuparse de la condición del otro conductor, que bajó de su automóvil en marcha.

Al lugar concurrió personal de Bomberos, quienes trabajaron controlaron la fuga y evitaron una posible explosión por acumulación de gas. La emergencia fue superada luego de más de 3 horas de arduas labores por parte de los voluntarios.

 

.