Celebraron Navidad por adelantado: La gran sorpresa que el Viejito Pascuero dio a niños de Natales

Celebraron Navidad por adelantado: La gran sorpresa que el Viejito Pascuero dio a niños de Natales

05 Diciembre 2017

En la oportunidad, el jefe comunal invitó a la esperada fiesta que tendrá lugar en dependencias del Estadio Víctor Bórquez Miranda.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Navidad es una de las fechas más esperadas por los regalones de la casa y esto bien lo sabe la Municipalidad de Natales.

Tras dar inicio al tradicional recorrido navideño, el municipio entregó, junto al Viejito Pascuero, más de 1.500 regalos a niños y niñas de la ciudad, quienes anteriormente fueron debidamente inscritos en sus respectivas juntas de vecinos.

La actividad, que comenzó el viernes 1 de diciembre recién pasado, contó con la activa participación del alcalde de Natales Fernando Paredes, integrantes del Concejo Municipal y funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

Sumado a lo anterior, el jefe comunal explicó que la municipalidad se encuentra ultimando detalles para lo que será la gran fiesta navideña y que tendrá lugar el próximo domingo 10 de diciembre, a partir de las 15 horas, en dependencias del Estadio Víctor Bórquez Miranda.