Cibernautas denuncian que aeropuerto de Punta Arenas transmitió discurso de Pinochet [FOTOS + VIDEO]

Cibernautas denuncian que aeropuerto de Punta Arenas transmitió discurso de Pinochet [FOTOS + VIDEO]

03 Enero 2019

Particular suceso fue dado a conocer por usuarios en sus cuentas de Twitter.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Este miércoles usuarios de Twitter denunciaron que, en un televisor del Salón VIP Pacific del Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, se mostraba un discurso de Augusto Pinochet. 

El hecho no pasó inadvertido y de inmediato algunos cibernautas comenzaron a reaccionar en la popular red social, compartiendo imágenes de lo sucedido. 

“Inaudito en Salones Pacific VIP de Punta Arenas transmiten discurso del dictador Pinochet. Encargada no hace nada frente a reclamo”, escribió Alejandra Ojeda. 

Algo similar señaló usuario Abdon Oyarzún su cuenta: “Raro que en Salones Pacífico VIP de aeropuerto de Punta Arenas coloquen videos de Pinochet”. 

Según consignó La Segunda, desde la empresa a cargo de estos espacios indicaron que “se trataba de la emisión de un noticiero de CNN, canal que habitualmente se exhibe a las visitas de los salones”. 

Sin embargo lo anterior, en las instantáneas no se observa el logo de dicha casa televisiva, sumado a que en otro registro se alcanza a leer que se trataría del documental titulado “Verdad Histórica Chile”, perteneciente a una cuenta de la plataforma Youtube.