Claudia Schmitd y su fuerte crítica contra Tonka Tomicic por caso "masajista de las famosas"

23 Junio 2016

La ex modelo arremetió contra rostro de Canal13 que fue víctima de llamado caso del "masajista de los famosos".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Todo comenzó por un reportaje que emitió Chilevisión Noticias sobre el llamado caso del "masajista de las famosas" donde José Luis Ayala Toledo, masajista, habría tomado fotos íntimas de sus clientas como Tonka Tomicic o Catalina Pulido.

A raíz de esre caso es que se armó un debate en el programa SQP cuando una de las panelistas, Claudia Schmidt, comentó que: "“Yo estoy con ustedes, es una comunicadora, deberías darle cara en el instante y todo, pero ¿qué le conviene a Tonka Tomicic? Bajarle el perfil a este tema, trabajarlo de atrás. No hacer público que ella a los 25 años estaba con un masajista en calzones y que hay fotos desnuda. Se tocó en un momento cuando ella no estaba en el país, hoy lo volvemos a tocar, pero a ella le conviene todo el rato que se baje el perfil."

A lo que el conductor del programa, Andrés Caniulef, respondió: "Si a mí me pasara una cuestión así, que ocurrió hace 20 años ¿Qué hago yo? Claramente empiezo a hacer memoria. 

En respuesta a esto Schmid continuó: "Uno puede esperar un tiempo, saber justamente de lo que se trata el tema, pero si es un tema tan delicado, lo más correcto, creo yo, es pararte en frente, dar la cara y decir ‘¿saben qué? Estoy involucrada en un tema, cuando tenga conocimiento de lo que hice, de lo que no hice, de qué se trata, se los comunicaré’. ¡Listo! Es así de simple."

“Entonces, las fotos no me hablan de que te la sacaron tú durmiendo, así, en una posición de masaje ¡No! Son fotos posadas, con las piernitas abiertas ¡O sea! No es una actitud normal. No podemos justificar eso, porque eso es venderle la pomada a la gente que está en la casa”. Aseguró la uruguaya.