Comienzan las capacitaciones para postular a los subsidios de vivienda

31 Agosto 2016

Iniciativa tendrá lugar este fin de semana y es encabezada por la Dirección Regional del Serviu.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Este sábado 3 de septiembre se llevará a cabo una charla dedicada especialmente a quienes deseen postular a los programas y requisitos de postulación, individual o colectiva, a los variados subsidios para la compra o construcción de la vivienda propia.

La actividad, que contempla con tres capacitaciones, comenzará a partir de las 11 horas en dependencias del Auditorio del Edificio de Servicios Públicos, emplazado en Croacia 722, primer piso.

Frente a esta iniciativa, la directora regional del Serviu, Hina Carabantes, hizo un llamado a la comunidad a aprovechar esta oportunidad, ya que se darán a conocer cada uno de los detalles necesarios para postular de manera correcta a dichos subsidios.

La autoridad recordó que la próxima postulación al Subsidio para los Sectores Medios y Emergentes tendrá lugar del 3 al 18 de noviembre, mientras que las postulaciones al Subsidio de Arriendo se encontrarán disponibles de manera mensual también hasta noviembre.

El itinerario con las charlas es el siguiente:

- 11 horas: Charla sobre Subsidio para Sectores Vulnerables, correspondiente al programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda.

- 12.30 horas: Charla informativa acerca del Subsidio de Arriendo.

- 16 horas: Charla de Subsidio destinado a Sectores Medios y Emergentes, el que permite la compra de una vivienda nueva o usada, así como la construcción de una vivienda en sitio propio o en densificación predial.

- 17.30 horas: Charla acerca del Subsidio de Arriendo.