"Como el vino": Alejandra Fosalba celebró sus 50 años con infartante imagen en bikini [FOTO]

04 Julio 2019

Actriz nacional se llenó de elogios en su cuenta de Instagram.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Alejandra Fosalba acaba de cumplir 50 primaveras y, para celebrarlo con todo, publicó una infartante imagen luciendo sus curvas en un colorido bikini.

Junto a la ‘veraniega’ postal, escribió un reflexivo mensaje: “Y llegaron mis 50 años!!! (me pillaron media chascona). Siempre lo vi lejano pero aquí están… Puro agradecimientos a la vida por tanto, mi familia que es lo más importante, la oportunidad de ser madre de dos niñas maravillosas, estar con un hombre que me ama hace casi 20 años es un sueño”.

“Orgullosa de todo lo que he construido con trabajo y esfuerzo, siempre dispuesta a luchar por lo mío. Levantándome las veces que sea necesario. La vida pasa rápido, hay que disfrutarla y poner atención a las cosas que realmente importan”, continuó diciendo.

La intérprete finalizó sus palabras señalando que “cada uno sabe lo que pasa en su corazón y por eso hay que guiarse siempre. Los quiero y les agradezco a cada uno de ustedes que me están entregando buena energía siempre, me llena el alma”.

“Como el vino”, “regia” y “los años no pasan por ti”, son algunos de los mensajes que recibió en la popular red social.

/p>