Con cuchillo en mano encapuchado asaltó a trabajadora de minimarket del sector norte en Punta Arenas

Con cuchillo en mano encapuchado asaltó a trabajadora de minimarket del sector norte en Punta Arenas

25 Julio 2018

El hecho ocurrió durante la madrugada y a un costado de Villa Las Nieves.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Alrededor de las 5.30 horas de este martes, un encapuchado se acercó hasta el Punto Copec de la estación de servicio ubicada en el sector norte de Punta Arenas, específicamente en avenida Bulnes, a un costado de Villa Las Nieves, y lo hizo con una clara consigna: asaltar sus dependencias.

Para lograr su cometido el antisocial -premunido de un arma blanca- procedió a amenazar a la dependiente del minimarket, que a esa hora se encontraba trabajando, para, en cuestión de segundos, sustraer el dinero recaudado en la caja registradora.

Acto seguido, y según detalla El Magallánico, el delincuente huyó del lugar con un botín de $120 mil en efectivo, en un taxi básico que lo aguardaba a unos 30 metros del recinto afectado.

Tras denunciar el hecho ante Carabineros, al sitio del suceso concurrieron efectivos pertenecientes a la subcomisaría de Río Seco, quienes dieron a conocer lo ocurrido al fiscal de turno.

Posteriormente, se instruyó la presencia de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI, que inició las diligencias pertinentes a fin de esclarecer el suceso.