Con esta participante de "Manos al Fuego" volvimos a recuperar la fe en la humanidad

Con esta participante de "Manos al Fuego" volvimos a recuperar la fe en la humanidad

17 Noviembre 2016

El programa de Chilevisión nos tiene acostumbrados a que las parejas terminen tras descubrir el engaño de uno de sus integrantes. Esta vez fue distinto. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En un nuevo capítulo de Manos al Fuego todos estabamos preparados para ver como otras dos parejas terminaban, después de uno de los integrantes cayera en la trampa de ser coqueteado por otra persona. Pero esta vez todo fue distinto. 

Kevin quiso poner a prueba a su polola Fernanda y esta no le defraudó. La joven, coqueteada por el modelo boliviano del programa Yahir, sin ella saberlo, reconoció que tenía pololo y que no estaba dispuesta a aceptar las insinuaciones de Yahir. 

En una de las pruebas donde la chica tenía que quedarse a solas con el modelo, ella no aceptó y reconoció que estaba muy enamorada de su pololo y que no estaba dispuesta a perderlo todo por un rato. Lo que ella no sabía es que su novio lo estaba viendo todo tras las cámaras. 

Después de superar todas las pruebas sin saberlo, Kevin le confiesa la verdad a Fernanda y le dice “eres la persona que dices ser y eso me emociona”.

Revisa el capítulo entero acá: