Con pistola en mano grupo de sujetos sembró el terror en ‘Barrio Rojo’ de Punta Arenas

Con pistola en mano grupo de sujetos sembró el terror en ‘Barrio Rojo’ de Punta Arenas

09 Abril 2018

Entre los detenidos hay dos ciudadanos colombianos y un chileno.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Durante la madrugada de este domingo 8 de abril recién pasado, con pistola en mano un grupo de sujetos sembró el terror en el llamado ‘Barrio Rojo’ de Punta Arenas, apuntando con el arma a quienes se encontraban en un local nocturno del sector.

El hecho fue denunciado a la Central de Comunicaciones de Carabineros por una trabajadora del lugar, quien relató que los antisociales, entre ellos 2 ciudadanos colombianos y 1 chileno, la habían encañonado.

Debido a lo anterior, efectivos policiales dieron inicio a un amplio operativo policial en sel sector, esto con el fin de dar con el paradero de los responsables.

Mientras esto ocurría personal de Fuerzas Especiales, que llevaba a cabo rondas por las inmediaciones del ‘Barrio Rojo’ vio el momento exacto en que los sospechosos apuntaban con la misma pistola a un taxista, exigiéndole que los llevara hasta otro local nocturno.

Fue entonces que efectivos policiales procedieron a detener a los involucrados, constatándose además que el arma era de fogueo.

Los sujetos fueron formalizados y enviados a prisión preventiva por los próximos 45 días en que dure la investigación del caso.