Concejo Municipal se reúne este viernes en Parque Torres del Paine

15 Marzo 2013
Además hoy a las 16:00 horas está contemplada una reunión de trabajo con el seremi de Vivienda y Urbanismo, Homero Villegas, en la villa de Cerro Castillo, donde se construyen dos plazas con cargo de recursos del Minvu.
Comunicado >
authenticated user

La próxima reunión ordinaria del Concejo Municipal de la comuna Torres del Payne, tendrá lugar este viernes 15 de marzo, a partir de las 10:30 horas en la sede administrativa del Parque Nacional, en villa Monzino.

La actividad será presidida por la alcaldesa Anahí Cárdenas, quien llegó ayer a la comuna, luego de haber estado por unos días en Santiago y Punta Arenas, acompañada por la Administradora Municipal, Karla Oyarzo, en una serie de gestiones y entrevistas con autoridades del nivel central para abordar diversas materias que tienen que ver con el desarrollo y nuevos proyectos en la comuna.

Para el mismo día viernes, a las 16:00 horas está contemplada una reunión de trabajo con el seremi de Vivienda y Urbanismo, Homero Villegas, en la villa de Cerro Castillo, donde se construyen dos plazas con cargo de recursos del Minvu.