Conductor se mantiene en estado crítico tras choque

Conductor se mantiene en estado crítico tras choque

08 Octubre 2017

El conductor chocó a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol

Equipo >
authenticated user Editor

En condición crítica se mantiene Jonathan Sebastián Miranda, jóven de 25 años que la madrugada de ayer, impactó a gran velocidad, un inmueble ubicado en la esquina de calle Zenteno con Avenida Independencia. Tras el impacto, el conductor fue socorrido por automovilístas que pasaban por el lugar, hasta la llegada de personal del SAMU, quienes luego de estabilizarlolo trasladaron hasta el Hospital Clínico de la ciudad.

Según las informaciones preeliminares y como lo señala La Prensa Austral, el chofer circulaba a gran velocidad por Avenida Salvador Allende hacia el centro de la ciudad, cuando antes de cruzar calle Zenteno y por causas que se investigan, pierde el control del volante, despistándose hacia el costado derecho, subiéndose a la vereda, pasando entre el poste y la señalética, impactando de lleno contra la propiedad que se ubica justamente en la esquina de Avenida Independencia con Zenteno.

El conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol y se presume que también de drogas, pues en el vehículo fue encontrada una caja con marihuana.